15/10/09

ENTREVISTA A TANKEONE

En esta ocacion entreviste a un Mc de Aguascalientes con un estilo propio integrante de la Mexxxamafia, Miguel Anguel Hernandez Villaseñor a.k.a. Tankeone. Lean el escrito y escuchen su material es Gritarecomendado.


GRITARAP :Quien es Tankeone?
TANKEONE:
Es un cabron común y corriente a veces mas corriente que común, que escribe
las cosas que le pasan por la cabeza, mí nombre real es miguel Ángel Hernández
Villaseñor, pero todos me dicen Tanke por que así me apodaron cuando entrenaba.

GRITARAP : Cuales son tus influencias?
TANKEONE:
De primer instancia El pecador, Control machete ya mas delante
Wu-tang, Cypress hill, Killarmy y los Clásicos como Biggie y Tupac, y pues últimamente un poco de todo desde Rock como transmetal, El haragán y cia o Rapers del Under contemporáneo como Immortal tech, Ill bill, Jedi mind tricks, Canibus y dos tres mas pero algo que me influencio mucho fue la época en la que estuve mal y anduve en la calle sin lana conocer los anexos y las platicas de esos lugares se ven reflejadas en mis letras, la influencia de mi rap la defino como: la música que escucho y he escuchado mas lo que viví en la calle mas los libro que leo me gusta mucho lo que escribe Bukowsky, todo eso mezclado en una licuadora da por resultado lo que escuchas en mis discos.

GRITARAP :A influido el hip-hop en tu forma de vida? Y por que?
TANKEONE:
De gran manera me dio un lugar en la vida una meta una misión un pasatiempo un escape una terapia una ocupación, porqué lo hago, bueno pues creo que ahora es por inercia a veces me quedó viendo un punto fijo en la pared y mi mente empieza a rimar sola sobre lo que estoy viviendo de manera física y mental, si tengo un papel a la mano tomo una pluma y casi como por arte de magia mi mano se empieza a mover sola, el pedo es cuando no tengo una pluma ni un papel ahí es donde se escapan esas rimas que nunca vuelven por mas que me quiera acordar.

GRITARAP : Cual es tu principal motivo por el que haces rap?
TANKEONE:
Por que nunca tuve un diario y cuando quise tener uno lo perdí como mi celular, mis llaves, etc. Asi que para no olvidar lo que vivo o pienso hago dos cosas o me lo tatúo o lo grabo he he.

GRITARAP : Crees que la escena del Rap en México va ascendiendo?
TANKEONE:
Ahuevo que si y todavía le falta mas pero se que ahí mas buenos exponentes que hace 10 años, como Serko, T-killa, Eptos, Gravedad, Sekreto, Amenaza, etc. En el Freestyle Hadrian, El yino o cabrones que están ahí desde siempre como el Elote hace una escena nacional de calidad internacional que séle pone al pedo a cualquier otro país yo siento que estamos bien y que estaremos aun mejor si el mundo no se acaba antes yo estoy orgulloso de ser mexicano y poder representar eso cada que tomo el bendito micro.

GRITARAP : Que crees que haga falta en el Rap mexicano para subir de nivel?
TANKEONE:
Lo que hace falta es dinero!!! con dinero baila el perro el breaker y hasta el rapero, si, así sin dinero esta la calidad como esta, imagina con apoyo de empresarios como en U.S.A. o Europa, la mayoría de las obras de rap legendarias del rap nacional son con estudios piteros y ingenio casero imagina si eso fuera diferente.

GRITARAP :En que te inspiras para realizar tus temas?
TANKEONE:
En todo lo que me topo en el camino hacia no se donde.

GRITARAP : Cual es el track que hayas grabado en el cual te identifiques mas?
TANKEONE:
Los tracks son como los hijos, al menos para mi no ahí predilectos he grabado al rededor de 100 unos conocidos otros no pero todos son cosas que estimo.

GRITARAP : De que forma a evolucionado Tankeone?
TANKEONE:
Eso dejo que lo juzguen las personas que han seguido mis trabajos, pero creo que si he superado en cada trabajo el anterior y eso me llena, empecé haciendo rolas para mi a alguien le guste y las movió por Internet después la banda me pidió mas y seguí haciendo lo mismo y la banda siguió pidiendo mas es mas hasta la fecha lo hago y creo que así será hasta que la ultima hoja de mi historia se escriba, por el que la escribe que creo personalmente es un poder superior(dios).


GRITARAP :Háblanos de tu Material *Street Masacre*?
TANKEONE:
Man ami casi no me gusta rapear solo estuve en Hidrofam luego el disco de Tanke & Crox y otros proyectos mas pero las canciones se me hacían mas dinámicas eran esas en las que interactuaba con otros compás así que decidí sacar un disco en el que todas las rolas fueran así menos la principal que lleva por nombre como el disco mismo Street Masacre, ese disco fue mi terapia ocupacional después de salir de la bronca que traía de adicciones como quien dice venia recién de la guerra, quedo tal como lo pensé, le dedique 100% de mi tiempo por un año y medio, lo que te comento se nota en mi letras en especial en el primer track Street Mazacre ese fue el primero que grabe cuando regrese a la realidad.

GRITARAP : Las colaboraciones con Wu-tan Klan y ZPU, como surgen y que fuerza aportan a tu trabajo?
TANKEONE:
Yo le digo a todos los raperos que me lo preguntan, porque en verdad lo creo así, que el limite de tus aspiraciones es el que tu mismo te pongas, como dicen en mi ciudad "cazador aferrado tarde que temprano mata un venado" ellos son dos personas que admiro mucho e puse a investigar conseguí su contacto y les hice llegar mi material les platique mi situación (no tenia dinero, disquera ni un padrino que me apoyara), lo que si tenia eran las ganas de sacar un disco como ninguno antes visto en México y ellos accedieron, siempre les estaré agradecido, por haberme apoyado, ZPU es un tipazo y Beretta 9 otro
chingon de chingones, dos tres dicen que pague jajaja si me conocieran sabrían que en ese momento no tenia ni para comer y que el estudio donde grababa era fiado, yo solo los oigo, que hablen de mi bien o mal es algo que agradezco, estar en sus mentes como sea es un privilegio que pocos gozamos.

GRITARAP : Que significado tiene para ti la palabra undergroud?
TANKEONE:
Es dos cosas una etapa, en la que estoy, es el semillero de la calle, un entrenamiento autodidacta, y por otro lado es un estilo ahí quien vende millones de discos y no pierde el estilo del underground como Method Man por mencionar uno; es un poco de las dos cosas.


GRITARAP : Háblanos de tu crew Mexxamafia?
TANKEONE:
Es una de las cosas de las que mas orgulloso estoy en la vida, es algo que si no lo vives difícilmente lo podrás entender, un chingo de cabrones con la misma visión y misión jalando en conjunto y aparte puros cabrones con talento, juntar muchos weyes es fácil hasta el pendejo de "Juanito" lo hace pero juntar cabrones con talento y que jalen para el mismo lado eso no es cualquier mamada, es producto del destino y del trabajo buenas vibras para todos los que integran MXM como miembros o como apoyo ( ya saben que ahí estoy firme patra lo que sea carnales).

GRITARAP : Cuales son tus próximos proyectos?
TANKEONE:
Estoy trabajando un nuevo disco al cual todavía ni le pongo nombre he he he ese tendrá mas tracks de Tanke como solista que colabos pero igual unas 2-3 estarían bien, tengo una en mente con Erick Pimentel vocalista de transmetal y una con CHR de chile, lo demás saldrá sobre la marcha como todo lo que hago, scratches a cuenta de el mejor dj que se me ha atravezado en el camino Dj Trez de Monterrey saludos a ese chingonazo de las tornas.

GRITARAP : Cual es tu opinión de GRITARAP?
TANKEONE:
Mi opinión sobre Gritarap es buena son otros weyes que están en la batalla de levantar este estilo de vida todos aportamos un grano de arena desde diferentes trincheras , échenle para adelante brothers no ahí de otra mas que chingarle pero esta bien el trabajo que andan armando.

GRITARAP : Algunas palabras que quieras decirle a la gente que te sigue en México?
TANKEONE:
Mandarles bendiciones y bunas vibras, una madre que me mantiene en la lucha es pensar esa frase de sabe quien chingados que mas o menos dice así al mal tiempo buena cara, y quiero citar una rima de una rola mía que encierra el mensaje que quiero mandar,
LA GENTE QUE ME APOYA DICE: TANKE NO SE RAJE!!...POR USTEDES
CUANDO RIME SIEMPRE LE PONDRE CORAJE!!!!!.

CONTACTO TANKEONE
http://www.myspace.com/tankeone
DESCARGA MATERIAL DE TANKEONE Y MEXXXAMAFIA EN GRITARAP

Reacciones:

11 comentarios:

s pinchi niño freza kuando chingadoz no a tenido lana no mamen zi el wey vive en la mejor zona d aguazklientez hijo d papiz laz kolabos laz tiene pork tiene lana p pagarlaz a Wu-tang tiene d aberlo konocido menoz d 7 añoz noz ezkuchaba y preguntaba k kien era s raper no mamen pongan kbronez realmente undergrundz no fresaz koladoz

fakeone tu ezpejo

Este pendejo es una mamada no vale pito neta ke kuando chingados no a tenido lana si tiene lana orita es por ke sus papis le dan su mamada de disco nadie la compra ni aunke grabe con kill army

Pues mis respetos para ese cabrón... tiene buenas rolas y ps si no les gusta a los demas, ni peyo... pero la neta, el tanke one rifa chingón!

saludos hasta Aguascalientes desde el DFectuoso!

buenas vibras broo!

ke tranza

un saludo pa la banda rapera de mexico

chido al tanke

buen roio

el buen rap esta en el under

paz y respeto para todos

desde tamhiphop tamaulipaz

hip hop asta la muerte

Eres cabron tanke ya zavez ziempre te vamoz a apoyar

KUANDO SE TE VA A QITAR LO PINCHE OSICON Y MENTIROSO, SIEMPRE AS TENIDO DINERO Y NO SALGAS ORA CON TUS MAMADAS SEGUN TU DICES Q LA AS PASADO MAL X ESO VIVES DONDE VIVES TODA TU VIDA ES UNA FARSA OJALA Y SE DEN CUENTA D QIEN ERES PINCHE FRAUD NO SIRVES PA NADA AL IGUAL Q TU PINCH DISQIYO D PORQUERIA JAJA RAPER,Y CON BRONKS D DINERO NI TU T LA TRAGAS TANKE

tsss uta es un dilema dicen que trae lana el vato pero vive de la chingada tal vez sea de lana y viva como pobre el wee para poder decir que es de calle pero la verdad que si rifa el cabron mis respetos para el tanke desde nayarit..

A mi me vale si tiene dinero o no, lo que sé es que me ENCANTA su RAP, y no voy a dejar d escucharlo o seguirlo sólo porque un idiota envidioso viene a decir que lo que dice no es cierto. Ánimo Tanke, la fama atrae envidia, no hagas caso a lo que dicen, levanta la frente y mándalos al diablo. Saludos desde Jalisco.

hey maldito homosexual que criticas al tankeone si muchos huevos poendejo deja puto nombre mierda de perro no dejes anonimos de mierda que acaso temes al mono rapero chaparro con lengua de sable ohh no pendejo primero aplaude y despues que los critiques y ademas si no te gusta que te valga no pendejo y ps a ke madre entras ala entrevista si no te gusta lo ke ase tanke ehhh

CHINGUEN A SU MADRE PENDEJOS!!
MEJOR NO HABLEN, TANKE ONE ES DE UNA ZONA POBRE, LO QUE TIENE SE LO HA GANADO CON TRABAJO. TANKEONE ES UNA VERGA!!! SI NO LES GUSTA PARA QUE CHINGADOS SE METEN AQUI?? .|.

Si tiene varo no lo demeustra es una persona bien sencilla ya paren de mamar .|. envidiosos el tanke es un chingon y yaa al qur no le gustr que hace aqui