15/4/12

BONUS 2011-RAPLBERT EINSTEIN a.k.a. CHUKO EL AUTOR


RAPLBERT EINSTEIN
BONUS 2011
NAUCALPAN EDOMEX
2012 

Hoy quiero compartir con todos ustedes este material llamado BONUS el cual contiene ocho temas los cuales
cierran de manera formal mis rapeos del 2011.

AGRADECIMIENTOS.
Maick, Burla Dhv Rap, Likrude Morgue Krew, Sickman Montana, Torner, Blaz-On a.k.a. El Productor
y Soul Diggah. - Gracias por dejarme rapear sobre sus instrumentales !Maestros!.
Al Ingeniero Radikal Saga por dejarme grabar en APD Producciones y también encargarse de toda la edición, mezcla y
masterización de éste material. - ¡Gracias hermano!.
Al Torner por dejarme grabar en El Averno, grabaciones underground. - ¡Un abrazo carnal!.
Al Master y al Torner por las colaboraciones. - ¡Un honor trabajar con ustedes Bros!
A toda la gente que me ha brindado su apoyo incondicional desde que comencé en ésto del Rap, a los que me escuchan,
a los que rapean mis tracks, a los que me van conociendo, a los que comparten mi trabajo,
a los que están al pendiente de lo que hago, a todos los que conozco a través de las distintas redes sociales,
a los que apoyan esto llamado Rap Mexicano, a los que hacen posible el Hip Hop en México - Emcees, B-Boys, DJ's, Writers -
a mis amigos, a mi familia y a ti que descargaste este material.
Gracias a todos, prometo trabajar muy duro para dar más y mejores cosas.
Esto que escuchas es Rap 100% Hecho en México.
Chuko a.k.a. El Autor a.k.a. Macrocéfalo a.k.a. Homo Eroticus a.k.a. Raplbert Einstein
                           Street Army - ¡NAUCALPAN GRITA!

PASS:gritarap.blogspot.com
DESCARGA

No hay comentarios.:

Instagram