3/12/09

LA BATALLA FINAL RED BULL 2009


EL MEXICANO HADRIAN CAMPEON EN LA EDICCION DE
LA BATALLA DE GALLOS DEL 2008 EN NUESTRO PAIS
TENDRA UN GRAN RETO EN LA BATALLA FINAL DE REDBULL 2009
SE REALIZARA EN ESPAñA EL 10 DE DICIEMBRE DEL PRESENTE AñO.
La Red Bull Batalla de los Gallos llega a su fin con una celebración protagonizada por los mejores Mcs que han escrito la Historia de este encuentro internacional de improvisación en habla hispana.
Los mejores Mcs de la Red Bull Batalla de los Gallos juntos en La Batalla Final
Los Mcs españoles Arkano (Ganador de la Final Nacional Red Bull Batalla de los Gallos 2009), Piezas (Ganador de la Final Nacional Red Bull Batalla de los Gallos 2008), Noult (Ganador de la Final Nacional Red Bull Batalla de los Gallos 2007) y Rayden (Ganador de la Final Nacional e Internacional Red Bull Batalla de los Gallos 2006), y los Mcs latinoamericanos Hadrian (México. Ganador de la Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos 2008), McKlopedia (Venezuela. Semifinalista de la Red Bull Batalla de los Gallos Internacional 2008), Link One (Puerto Rico. Ganador de la Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos 2007) y Frescolate (Argentina. Ganador de la Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos 2005) protagonizarán la Red Bull Batalla de los Gallos. La Batalla Final. El último encuentro de esta cita internacional de improvisación en habla hispana.
Así, en la “Red Bull Batalla de los Gallos. La Batalla Final” se enfrentarán en el escenario los improvisadores más representativos de todas las ediciones nacionales e internacionales desde que la competición comenzara en 2005.
“Red Bull Batalla de los Gallos. La Batalla Final” se librará en la sala Macumba de Madrid, el próximo 10 de diciembre, y será una ocasión única para disfrutar de las mejores improvisaciones realizadas por los Mcs que, tras su paso por la Red Bull Batalla de los Gallos, han continuado con una carrera musical profesional.
La Batalla Final cierra un ciclo de un movimiento que ha descubierto a los nuevos valores del freestyle, ha impulsado la improvisación en la cultura Hip Hop, ha despertado el interés de los medios de comunicación que permanecían ajenos a los valores de estos poetas y de sus rimas, y en definitiva, ha creado una escena que ha abarcado un público heterogéneo.
El nivel y la calidad están asegurados en La Batalla Final con los Mcs que ofrecerán lo mejor de sus rimas, de su actitud y de su fluidez al equipo de jueces que determinará quién es el vencedor final de la última batalla de la Historia de la Red Bull Batalla de los Gallos.



Más información en:

www.redbullbatalladelosgallos.com

www.myspace.com/redbullbatalladelosgallos

www.youtube.com/user/RedBullBDLGallos

www.facebook.com/RedBullBatalladelosGallos

No hay comentarios.:

Instagram