11/12/09

ENTREVISTA A VINNY F

En esta ocasión entreviste a un productor mexicano Vinny F nació en el Distrito Federal y actualmente radica en Cancún excelente trabajo que el realiza chequen sus producciones son muy a su estilo y sobre todo muy original. Aquí está el escrito.


GRITARAP: Quien es Vinny F?
VINNY F: Productor Mexicano, Creador de beats 100% originales. Nacido en el D.F pero radicado en Cancún desde hace 9 Años.

GRITARAP: Como surge el Productor Vinny F?
VINNY F:
En Cancún por ahí del 2001 un amigo mío llamado Psycho (Cortez Digitales) compro un sampler akai Mpc 2000,desde que hice mi primer secuencia en ese aparato me di cuenta que esto es lo que quería hacer. empecé hacer secuencias básicas y de ahí seguí aprendiendo y empecé a comprar mi propio equipo. Para eso decidí mudarme a Londres donde viví 5 años para trabajar y estudiar Audio.

GRITARAP: Como te adentrasen la cultura hip-hop?
VINNY F:
Por ahí de 1993 a los 11 años me acuerdo que compre el cassete de Snoop Dogg- Doggystyle. Y me quede loco con los beats bien pesados de Dr.Dre en esa época de death row records, también cuando salió Wutang 36 chambers en ese mismo año fue increíble. Antes de eso había salido Dr.Dre The chronic en el 92 otro clásico. A partir de ahí me empecé a clavar en el hiphop.

GRITARAP: A influido el hip-hop en tu forma de vida? Y porque?
VINNY F:
Si ha influido, en mi forma de vestir, actuar, pensar. El hiphop con substancia ha influido en mi vida no el hiphop comercial chaqueto.

GRITARAP: Cuál es tu principal motivo por el cual ases hip-hop?
VINNY F:
Algo que me llamo la atención del hiphop desde el principio es que era música en contra de la mierda que es el sistema.(Policía, Gobierno etc.). Me gusto el contenido agresivo de la música y me engancho.

GRITARAP: Cuales fueron tus influencias?
VINNY F:
Dr.Dre, RZA, Dj Premier, Timbaland, Dj Muggs, Just Blaze, Alchemist, Snowgoons, Eazy-E,Ice Cube, Psycho Realm, Cypress Hill, NWA, Wu-Tang, Bone Thugs, Mobb Deep, Control Machete, Cartel de Santa, Nas, Notorious BIG, 2pac, Krs-one y muchos mas.

GRITARAP: Que crees qué haga falta en el hip-hop Mexicano para alcanzar otro nivel?
VINNY F:
Que la banda se tome en serio lo que hace. Graben bien sus vocales, hagan bases originales, traten de crear su propio estilo y no anden copiando lo que hace el otro. Hay talento, faltan unas disqueras que se interesen para llevarlo todo al próximo nivel y que poco a poco el talento vaya surgiendo.

GRITARAP: Crees que la escena del rap Mexicano va ascendiendo?
VINNY F:
Creo que si, pero se ha estancado un poco. siento que debe haber más grupos vigentes haciendo material de calidad. Hay muchos haciendo rap, pero a un nivel muy underground. Hay que hacer mas promoción en el país para que la gente nos empiece a escuchar.
GRITARAP: Hasta la fecha cuáles son tus logros y participaciones con mc’s mexicanos e internacionales?
VINNY F:
Hice bases para varios discos entre ellos; Macabro XII "Dios Conmigo Quien Contra Mi", Liricamidaga" Desde del Calle Calle" Keros "Material Bajo La Manga", Ene 4.5 Crew "Mixtape", Hari Sinn "El Regreso", Tratado Liriko "Y Lo Que Le Falta" y la compilación que puedes descargar en mi myspace que cuenta con colaboraciones de Reno-Chinati, Ene 4.5 Crew, Tratado Liriko, Macabro XII, Frecuencia R, Tribu Mala y mas.


GRITARAP: AUDIO ARTILLERY?
VINNY F:
Compañía de producción fundada por Vinny F en el 2007.Especialisada
en producciones de hiphop con beats 100% originales producidos por Vinny F.

GRITARAP: Que significa para ti la palabra underground?
VINNY F:
HipHop no influenciado por disqueras comerciales.

GRITARAP: Descríbenos tu material "La Invasión"?
VINNY F:
Son rolas que he estado juntando hace un par de años, distintas colabos que hice con un chingo de raperos. Que mencione anteriormente, son 22 tracks algunos con raperos en ingles la mayoría en español.

GRITARAP: Cuales son tus próximos proyectos?
VINNY F:
Crear una página con librerías de beats donde la banda que quiera hacer un demo o un disco pueda ir a comprar beats de calidad a precios accesibles. a partir del próximo año empiezo con este proyecto. Estén pendientes.

GRITARAP: Para la gente que quisiera adquirir tus servicios como productor, alguna info?
VINNY F:
Beats de calidad hechos a su medida. Para mas información o colabos ;vinny_909@hotmail.com o www.myspace.com/vinnyfmusic

GRITARAP: Algunas palabras que quieras decirle a la gente que te sigue en México?
VINNY F:
Un saludo a todos los estados de la republica y a la banda mexicana que escucha hiphop. Descarguen la compilación y material nuevo en www.myspace.com/vinnyfmusic.

GRITARAP: Cual es tu opinión de GRITARAP?
VINNY F:
Me late que promuevan el hiphop mexicano, Están apoyando al talento mexicano que quiere surgir.

Contacto;
vinny_909@hotmail.com
www.myspace.com/vinnyfmusic
www.youtube.com/audioartillery

DESCARGA MATERIAL DE VINNY F EN GRITARAP

No hay comentarios.:

Instagram