25/7/08

ENTREVISTA A HEYZER

Bueno hoy les traigo una pequeña entrevista a HEYZER para toda la pandilla que lo conoce se le hará un poco raro la forma, Gran mc de la ciudad de México bueno para el freestyle esto es rap underground aquí es el escrito. Gracias HEYZER por el aporte.




GRITARAP: Quien es HEYZER?
HEYZER: Representa el niño k llevo dentro el k quiere escapar del mundo apestoso.


GRITARAP: Como entras en la escena del rap.?
HEYZER: Graffete!!, después el micro me dijo webos y no supe medir mi fuerza


GRITARAP: Cuales son tus influencias?
HEYZER: Las naciones libres, la poesía, el ritmo, y las vivencias buenas y mas las malas

GRITARAP: Que opinión tienes de movimiento del rap en nuestro país?
HEYZER: Una no muy buena, si no eres su amigo "barrio" pocos apoyan , en general crese, pero
se me hace preguntarme, cuándo crecerá de verdad?

GRITARAP: Crees tu qué el rap mexicano va ascendiendo? Por qué?
HEYZER: Sube poco a poco, simplemente hay cada día el nacimiento de un nuevo escucha, y puños en la lucha.

GRITARAP: Háblame un poco de los 4 elementos MC, DJ, Graff, B-boy?
HEYZER: Mc, Yo!
Dj, Sin el no hay mucho es importante!
Graff, Vandalismo!
B-boy, Funk!



GRITARAP: Sabemos qué eres bueno improvisando, para ti que es Freestyle (estilo libre).?
HEYZER: Un momento capturado en verso, como la misma vida actúa al momento

GRITARAP: Platícanos de tu participación en las batallas nacionales?
HEYZER: Pues creo que paso de color gris en ese aspecto

GRITARAP: En tu entorno que es underground.?
HEYZER: Las calles, los raperos, las ideas, los sueños y por supuesto la musika

GRITARAP: Describe tu trabajo Kon amor y Corazones de burdel?
HEYZER:
Kon amor,, rabia al micro, los primeros chingadasos de mi vida.
Jaja corazones creo k son los chingadasos de la vida que compartimos algunas veces.

GRITARAP: Que tanto a evolucionado HEYZER desde que grabo “Kon Amor” Hasta la actualidad?
HEYZER: Imagina, era un tiranosaurio, ahora también pero con armas digitales

GRITARAP: Con que track que hayas grabado te identificas mas?
HEYZER: Tecni-k kon T-Killa, por que? Estilo libre

GRITARAP: Háblanos de la INK?
HEYZER: Sin duda los primeros nativos del Underground, familia (rota), warriors!

GRITARAP: Cuales son los proyectos que vienen en camino?
HEYZER: Pues seguir caminando, disco solo con un grupo y con mi crew ( zid imperio)

GRITARAP: Algunas palabras para la gente que te sigue en México?
HEYZER: Lleven la fiesta en paz, todo es tranquilo sin problemas y por favor inviten.

DESCARGA MATERIAL DE HEYZER EN GRITARAP

No hay comentarios.:

Instagram