15/3/16

LETRA J






Letra J es Juan Montaño, MC de Hermosillo, ciudad donde el rap ha sido tratado con amor y es uno de los que pone a Sonora en el mapa como referente en el rap actual. Alternando su vida en GDL-HMO-DF, quizás te resulte familiar la tienda de ropa y marca “Lucky Bastard” de la cual es fundador.

Ahora el siguiente paso es Lucky Bastard Records, label que está lanzando en 2016 y albergará algunos artistas, productores, MCs y DJs de la escena de México, el sello pretende seguir generando proyectos interesantes y de calidad.

Lenin Peña es parte del sello y se encuentra en los controles, encargado de los ritmos e instrumentales sobre los que Letra J descarga sus rimas, en sus mas recientes producciones:

"KEEP SMOKING” 2014.

Primer álbum de Letra J, sin colaboraciones: 12 tracks inéditos de este MC, mostrando su talento tras el mic. Se percibe un estilo relajado y sin pretensiones. Los temas en su mayoría influenciados Boom bap, con cierta nostalgia a los 90s, Los temas son la marihuana, los días, el sexo, las mujeres. Perfecto para rolar y tirar humo. 

De venta en itunes, spotify, google play y mas plataformas digitales.

“PLAYBOY” JUNIO 2016 .

Próximo Lanzamiento Con este álbum Letra J reclama su lugar como el amo del G Funk y es que todo el disco esta lleno de sintetizadores melódicos, bajos marcados y un grovee hipnótico, acompañado de la voz grave con la que LJ nos relata historias de los días, que sella con su estilo relajado del noroeste.

Este álbum contará con colaboraciones de Simpson Ahuevo, El Bazooko, Tavo Ice, Sr Drez, viejos camaradas de Letra J a quienes invitó a pasar un buen rato y descargar algunas rimas junto a él.

Igual que el álbum anterior, Lenin Producciones estuvo a cargo de las instrumentales, las mezclas y arreglos. Quien forma parte del sello Lucky Bastard y se encarga de la música de Letra J, Magdalena 3 Vidas y Tavo Ice por nombrar algunos raperos.

Para este nuevo disco, estará soltando mas material en su soundcloud Y videoclips, para que estén atentos de su fanpage y canales.

No hay comentarios.:

Instagram