14/9/14

MATERIAL NECESARIO 2

Material Necesario mi segundo aporte a Flujo Magazine el cual ya no salió a la luz, algo que no puede faltar en tu ordenador rap mexicano con sabor al Underground. 


Death Proof/ ThunderClapz
Ceak 720, Kannyval Kill, Jhotak Attaack y Sick Muzick Mc´s nativos del Estado de México nos presentan su primer Lp titulado ¨Death Proof¨ bajo el nombre ThunderClapz consta de 19 songs con colaboraciones de Massiva(España) y Naer. Material producido por Ceak 720 y Sick Musick bajo el sello de Backstage, rap independiente. El primer sencillo que se desprende de este trabajo es ¨Pura y Selecta¨ con  Massiva track con una buena estructura, abusando del ego trip de estos mc´s y muy buen ritmo. En general es un material que cuenta con temáticas variadas, las cuales te llevaran por un viaje a través del boom bap, muy buen trabajo. Salió este año y lo puedes encontrar en GR en descarga libre. Escucha algo de esta agrupación en soundcloud.com/thunderclapz



El Bohemio de la Luna Parte 1/Padre Anderson
Padre Anderson Mc originario de Mérida Yucatán presenta su Ep titulado ¨El Bohemio de la Luna parte 1¨ armado con 6 track´s muy bien elaborados y cuenta con colaboraciones de Ziggywan (Español), Señor García y M.C Lurias (Ceiba Flava).Material producido por Padre Anderson rap independiente. El primer sencillo ¨Arte o desastre¨ en el cual describen su sentir sobre los artistas de hip hop en una forma muy distintiva de estos mc´s , en general este Ep cuenta con una excelente producción y un estilo muy remarcado en sus rimas. Salió en el año 2004, no sé si aun exista en forma física, pero traten de conseguirlo es un muy buen trabajo, consúmanlo!!. Escucha su trabajo en myspace.com/padreanderson



El Demonio de las Calles/Artimaña
Agrupación del Distrito Federal conformada por Ese-O, Ink-c, Nuas Attack (Mc Chileno) y Dj TnT  crearon un Lp llamado ¨El Demonio de las Calles¨ son 13 cortes con colaboraciones de Etrack, Paradize, Cauckal RP y Bascur (Mc Chileno), todos los tracks fueron producidos por Frecuencia Beatmaking a excepción de “Esta en la calle” producido este por Desygno (Chileno), rap independiente. El primer corte es ¨Sin escondite¨ buen track con una excelente estructura, repleto del gran estilo de estos mc´s en donde entre scratch´s nos platican de su entorno y como lo viven. En general es un trabajo en forma profesional rap de calle para la calle. Salió este año y lo consigues en TT Caps, Ilegal Skuad, 4 Elementos, Sick Shop, DF Store, Plasa Peyote y ventas a cualquier parte del país en Doble-H.com. Escucha algo en myspace.com/frecuenciaerre.


Handiclap 2009/Bial
Bial productor Tapatío nos presenta su Mixtape ¨Handiclap 2009¨ estructurado con 20 cortes de muy buena manufactura con colaboraciones de gran nivel Crox, Tabernario, Twisted Minded, Wonder, Eptos uno, Deco, Ludico, Jae Wheeler, Elote el Barbaro y Alkimia. Fue producido en su totalidad por Handiclap Records, rap independiente. En general es muy buen trabajo, bien estructurado con muy buena variedad en beats, cada mc muestra su estilo sobre la base, gran variedad en temáticas. Salió en el año 2009 en descarga libre lo encuentras en GR y puedes escuchar algo en myspace.com/hclap.



Noble Pero Maldito/Luardo
Luardo mc Michoacano nos presenta su Mixtape titulado ¨Noble Pero Maldito¨ son 8 pistas más un bonus con colaboraciones de Hala -X, Sinima, Todd Hamburger, ADP en las voces y la producción a cargo de Shadowville, rap independiente. En general es un material con muy buenos beats y una lirica que caracteriza a este maestro de ceremonias, con una temática un tanto social y con una métrica exacta para redactarnos sus vivencias, es un gran representante del rap nacional. Salió en el 2010. Escucha algo de este mc en soundcloud.com/luardohm



Pienso, Luego Existo/Boca Floja
Ep de el Mc Capitalino Boca Floja llamado ¨Pienso, Luego Existo¨ cuenta con 11 pistas más un bonus con colaboraciones de JR, Epic, Spia, Toshee, Ned, J-Kob  F y Profundo. Producido por ED one Boom Box Records excepto la pista 6 producida por Fat Jack y ¨ChilaTown¨producida por Le Flow. Rap Independiente. Temas principales como ¨Presente, Pasado y Futuro¨ y ¨Chilatown¨ con una letra exacta a nuestra sociedad, con muy buena temática y flow característico de este Mc. En general muy buen trabajo con buenos ritmos y plagado de rap consiente. Salió a la luz en el año 2003 creo que ya no se encuentra a la venta, pero lo puedes conseguir en GR. Escucha algo en myspace.com/bocafloja.



Producto Ilícito/Caporal
Caporal Mc de Gómez Palacio Durango presenta su Ep titulado ¨Producto Ilícito¨ contiene 4 cortes de muy buena elaboración con la participación de Rango Bajo Mafia en las voces, la producción corre a cargo de Banas y Askone 871 Records RANGO BAJO, rap independiente. ¨Producto Ilicito¨ el sencillo que se desprende de este Ep, buenas rimas con el estilo particular de Caporal. En general es un buen trabajo donde maneja su propio estilo y narra la visión de su entorno con buen flow y métrica que es característica principal de este mc. Salió por el año 2008 traten de conseguirlo y escuchen algo en myspace.com/ceape.



Teknica/T-Killa
Mc de Tlahuac, Distrito Federal llamado T-Killa nos presenta su Demo titulado ¨Teknica¨ cuenta con 12 track´s y con las colaboraciones de Heyzer y Jonny Escutia. Todos los beat´s y la producción corren a cargo de T-Killa INK, rap independiente. El primer sencillo de esta producción es el track 7 ¨Teknica¨ con la participación de Heyzer donde los emeces con métricas y buenas estructuras muestran su habilidad en el micro, dejando claro un estilo muy HardCore con unos rapeos muy agresivos. En general es un demo bien estructurado con gran variedad en beat´s y con el estilo particular del mc para redactarnos su estilo de rapear. Salió en el año 2005 y fue distribuido de mano en mano en grabación casera, por el momento lo puedes conseguir en GR. Escucha algo de este mc capitalino en myspace.com/tkilladf.

No hay comentarios.:

Instagram