20/11/11

SOCIEDAD ESTILO CULTURA CREW-MC RENOBOL


RENOBOL
SOCIEDAD ESTILO CULTURA CREW
2011
SALVATIERRA GUANAJUATO
SEC RECORDS
Tengo tiempo pintando y rimando como 3 años, pero nunca habia grabado por falta de feria algunas pistas las hago yo otras de internet en la pinta ilegal me conocen como el bolo (lobo) y legal renobol este es mi primer material estube en el primer crew (cgr) y ya nadie pinto hasta q salio el 2005 cuandoo muchos retomaron la pinta y el hip hop pero aqui hemos estado como desde 1997 siendo un b-boy la neta he visto como el nivel de todo mexico esta muy abajo, me incluyo, hecharle ganas y seguirle dando animo y gracias la rola de desepcion social la escribi cuando andaba depre y me gusto mucho espero a ustedes tambien gracias.
PASS:
gritarap.blogspot.com
DESCARGA

No hay comentarios.:

Instagram