16/3/10

1er ANIVERSARIO MICROABIERTO

La web hermana cumplio un año ya en la red y ademas cambio su diseño esta muy bueno el contenido chekenla apoyando el movimiento del hip-hop latino.

MICRO ABIERTO
Si parece que fue ayer pero ya tenemos un año de haber puesto en marcha el proyecto web Llamado Micro Abierto, y gracias al apoyo que hemos recibido, logramos más de lo que teníamos planeado lograr. Muy buenas críticas sobre la función de la web en pro al apoyo incondicional a la cultura Hip Hop.

Junto a este primer aniversario aprovechamos para presentarle la versión 2.0 de nuestra página web, con un diseño más cómodo para su navegación y más atractivo que el anterior. Luego de casi una semana trabajando en la consagración de la nueva témplate aquí le damos el resultado.

Hubo algunos cambios, se eliminaron varias secciones inusables y se hizo una portada de mayor presentación del contenido que muchas veces pasaba desapercibido por los usuarios que la visitaban. Nosotros Seguiremos Trabajando arduamente para mejorarla más en los próximos días, pero como ya está en un 80% de su renovación, no quisimos mantenerla fuera de línea más día.

Esperamos que sea de su agrado, y no olviden que para algunas sugerencias, envió de información y material solo deben enviárnoslo a la dirección de correo info@hotmail.com.
Gracias.
La Administración.
Stalin García
Administrador De MicroAbierto.com
634 62 98 07
CORTESIA
MICRO ABIERTO

No hay comentarios.:

Instagram