18/4/09

BEATSKILLERS


Escribir es fácil, rapear no tanto, ser el mejor al hacerlo…es el reto

BeatsKillers, un grupo de varios Beatmakers mexicanos en su afán por ver crecer el rap y enaltecer el lugar que debe de tener el hiphop, pone a tu disposición una maqueta de instrumentales de uso libre y que para poner el toque de competición ofrece 3 beats totalmente inéditos para ti solo.

¿Quieres saber como?

Graba un track con uno de nuestros beats y envíanos el demo de rola a beatkillers@gmail.com (Fecha limite 14 de Junio 2009)

Una ves enviados los demos la grabación será evaluada y mostrada a cada beatmaker y los 3 mejores trabajos pasaran a la semifinal

Los tracks seleccionados en la semifinal serán sujetos a votación (15 de Junio 2009 – 13 de Julio 2009) por parte del público en general para de esta manera obtener un ganador sobre cada instrumental.

Los trabajos seleccionados serán premiados con 3 beats totalmente inéditos del mismo beatmaker con el que compitieron. Esto se dará a conocer el día 14 de Julio del 2009 a través de www.myspace.com/beatskillers y a través http://www.universoh.com/ con Wack y mOflEs.

El tema de la rola es libre es decir puedes hacer lo que quieras no importa el tema solo que lo hagas bien, no importa si la grabación es casera lo importante es que sea audible ya que sino cumple con eso será descartada automáticamente.

Las instrumentales puedes escucharlas a partir del próximo sábado 4 de abril del 2009 en www.myspace.com/beatskillers

Mayores informes:
mofles@lacimaprodukziones.ogt
leslie_2902@hotmail.com
wack_hh@hotmail.com

Tus demos los recibiremos en
beatkillers@gmail.com
En el siguiente formato:
Nombre del beatmaker – Nombre o alias de interprete – Nombre del track
Esto en el asunto para un mayor control y así podamos escuchar todos los materiales
DESCARGA EN GRITARAP
MAKETA DE INSTRUMENTALES DE USO LIBRE

DESCARGA

No hay comentarios.:

Instagram